Pipa choca con camión en la Chamapa-Lechería; hay un muerto
La pipa presentó una fuga del gas que transportaba. Foto: Especial

Un accidente vial en la autopista Chamapa-Lechería en Naucalpan, Estado de México (Edomex), dejó al menos una persona muerta y ocho lesionadas, la tarde de hoy jueves 26 de septiembre.

Una pipa de gas chocó con un camión de transporte público en el km 25 de la vialidad, en dirección a Toluca.

La pipa golpeó de frente la parte trasera al camión con pasajeros a abordo y quedó completamente destrozada de la parte frontal.

Los primeros reportes indican que una persona falleció y al menos ocho resultaron lesionadas por el impacto.

Tras el choque, la pipa presentó una fuga de gas, por lo que bomberos operan en la zona.

Pipa choca con camión en la Chamapa-Lechería; hay un muerto - chamapa-lecheria-accidente
Autoridades mantienen un operativo tras el accidente en la Chamapa-Lechería. Foto: Especial

Por el accidente, la autopista Chamapa-Lechería fue cerrada en ambos sentidos de manera total para las labores de emergencia, por alrededor de una hora.

“Autopista Chamapa – Lechería, km 25, dir. Chamapa. Cierre de circulación por atención de accidente (choque por alcance). Toma tus precauciones. Para más información llama al 074”, llamó Caminos y Puentes Federales (Capufe), poco después de las 12 horas.

Poco después, la Guardia Nacional informó que se habilitó un carril para liberar la zona.

“Atención en Edomex continúa cierre total de circulación por accidente vial cerca del km 029+000 autopista (295) Chamapa-Lechería, dirección Chamapa. Se habilita carril de circulación, dirección Lechería. Atienda indicación vial”, indicó la división carreteras de la corporación, a las 13:24 horas.

Capufe también reportó una volcadura de tractocamión en el kilómetro 14 de la misma autopista, en dirección Chamapa, por la que se realizó u na reducción de carriles para su atención. “Maneje con precaución”, llamó.

Síguenos en

Google News
Flipboard