Trabajadores de limpia bloquean la calzada Ignacio Zaragoza y Eduardo Molina
Elementos de la SSC vigilan el bloqueo en la Calzada Ignacio Zaragoza. Foto: Especial

Trabajadores del servicio de limpia y recolectores de basura de la Ciudad de México mantiene un bloqueo en la calzada Ignacio Zaragoza y prolongación Eduardo Molina, la tarde de este jueves 23 de febrero.

De acuerdo con los reportes, el cierre de las vialidades cumple ya tres horas, pues desde las 10:00 horas de hoy, las personas cerraron las vías de comunicación, en protesta por mejores condiciones laborales.

Los manifestantes portan pancartas en las que se leen peticiones a la jueza Alma Delia del Valle para que atienda “conforme a legalidad y de acuerdo a la ley del trabajo” sus solicitudes. 

A la par, le solicitan actuar con ética profesional en torno al expediente Nº 3612.

También piden la intervención de la ministra Norma Piña, actual presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Trabajadores de limpia bloquean la calzada Ignacio Zaragoza y Eduardo Molina - bloqueo-zaragoza
Policías viales desvían a vehículos que intentaban circular por Zaragoza y Eduardo Molina. Foto: Ovial CDMX.

El bloqueo en la calzada Ignacio Zaragoza y prolongación Eduardo Molina ha provocado que autoridades viales desvíen a los automóviles que intentaban circular por la zona. 

En su cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) ha compartido varias alternativas para los conductores.

Entre ellas se encuentra Circunvalación, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte y Norte 17.

Síguenos en

Google News
Flipboard