Una revolvedora se incendia en San Pedro, Nuevo León; reportan apagón
El incendio ocurrió la tarde de este martes. Imagen: Captura de pantalla.

Un incendio consumió una revolvedora sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Valle Oriente de San Pedro Garza García, Área Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, la tarde de hoy martes 18 de abril.

El vehículo fue consumido por las llamas alrededor de las 15:00 horas en plena calle cerca del hospital Ángeles Valle Oriente y generó una gran columna de humo que pudo verse a varios metros a la distancia.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León y de San Pedro Garza García arribaron al punto para controlar las llamas.

“Incendio de vehiculo tipo revolvedora Acude unidad de Protección Civil Nuevo León a reporte de incendio en una revolvedora de cemento en Lázaro Cárdenas/David Alfaro Siqueiros, Col. Valle Oriente, SanPedro, NL”, escribió la dependencia estatal en sus redes sociales.

Poco antes de las 16:00 horas, Protección Civil informó que el incendio en la avenida Lázaro Cárdenas de ese municipio del Área Metropolitana de Monterrey había sido controlado. “Se eliminan riesgos”, explicó.

La unidad de construcción quedó calcinada en las inmediaciones del hospital Ángeles Valle Oriente.  No se reportaron las causas del incendio.

Una revolvedora se incendia en San Pedro, Nuevo León; reportan apagón - incendio-monterrey-753x1280
El incendio en la avenida Lázaro Cárdenas sorprendió a automovilistas del Área Metropolitana de Monterrey. Imagen: Captura de pantalla.

Otro incendio consumió un cuarto de máquinas al interior de una subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la colonia Haciendas de la Sierra, que se pudo observar en desde Monterrey.

El incendio provocó que se perdiera el servicio de energía eléctrica en la zona aledaña.

“La situación ya se encuentra bajo control, a todas las personas que evacuaron se hace la recomendación de regresar a sus actividades normales. Personal de CFE ya se encuentra laborando para restablecer la energía eléctrica en el Sector”, escribió Protección Civil San Pedro Garza García a las 16:00 horas, también en sus redes sociales oficiales.

Síguenos en

Google News
Flipboard