Incendio en la GAM: se quema fabrica en la colonia Lindavista Vallejo
Un incendio se registró en la alcaldía GAM la noche de este domingo. Foto: Twitter / @Bomberos_CDMX

Un incendio en una fabrica de al menos 5 mil metros cuadrados en la colonia Lindavista Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), en la Ciudad de México (CDMX) se registró la noche de este domingo 27 de agosto.

De acuerdo con información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), el fuerte incendio se registra en un almacén que se encuentra entre las calles Poniente 146 y Calzada Vallejo, en la colonia Lindavista Vallejo, por lo que piden a los ciudadanos alejarse de la zona.

Asimismo, personal de Bomberos de la Ciudad de México se encuentra en el lugar para tratar de sofocar la llamas del fuerte incendio que se produce dentro de una empresa farmacéutica.

Algunas imágenes y videos fueron compartidas por redes sociales por usuarios cercanos al incendio, del cual se logra ver una gran columna de humo que sale de la fabrica, mientras los elementos de Protección Civil de la Ciudad de México y bomberos intentan apagar las llamas.

Los bomberos realizan trabajos de extinción, de forma preventiva, mientras el personal de Tránsito de la Ciudad de México efectuó cortes de circulación al carril confinado del Metrobús.

Por su parte, el Servicio de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) habilitó una garza de agua ubicada en la Col. Aquiles Serdán,en la alcaldía Azcapotzalco para poder extinguir el fuego lo antes posible.

Hasta el momento no se ha emitido el informe de alguna persona lesionada, solamente los daños que se producen a causa del fuerte incendio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Síguenos en

Google News
Flipboard