Accidente México-Querétaro hoy: auto queda prensado entre un tráiler y vehículo de carga
El percance ocurrió esta tarde. Foto: especial.

Un accidente ocurrió en la autopista México-Querétaro, la tarde de hoy, miércoles 31 de enero. El percance dejó al menos una persona muerta.

De acuerdo con un reporte de Foro TV, el hecho ocurrió a la altura de la empresa conocida como BIC, con dirección a Tepotzotlán, en el Estado de México.

Por el accidente de hoy, el tránsito en la autopista México-Querétaro está completamente bloqueado, ya que las unidades involucradas quedaron a lo largo de los carriles. 

Imágenes difundidas en redes sociales muestran que en el percance automovilístico estuvieron involucrados tres vehículos, un tráiler, una camioneta particular y uno más de carga ligera. 

Accidente México-Querétaro hoy: auto queda prensado entre un tráiler y vehículo de carga - accidente-720x1280
El tránsito se encuentra detenido en la zona del percance automovilístico. Imagen: captura de pantalla.

En las fotografías se aprecia que el automóvil compacto quedó prensado entre las otras dos unidades. 

Mientras, el tráiler terminó atravesado sobre todos los carriles, y el otro vehículo de carga ligera se estampó con una de las bardas de contención. 

El medio nacional detalló que la persona fallecida fue la que conducía la camioneta, pues quedó prensada entre los otros vehículos.

Hasta las 17:30 horas de hoy, el tránsito en la autopista México-Querétaro es lento, luego del percance automovilístico, la división carreteras de la Guardia Nacional.

Síguenos en

Google News
Flipboard