Bloqueo carretera Picacho-Ajusco: protestan por falta de agua y luz
El bloqueo se lleva a cabo hoy. Foto: @ChioLoren/X.

Un grupo de personas realiza un bloqueo en la carretera Picacho-Ajusco, a la altura de Six Flags, la tarde de este domingo 11 de febrero.

El Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), puntualizó que las personas se encuentran en ambos sentidos de la vialidad. 

Reportes detallan que el bloqueo de hoy en la carretera Picacho-Ajusco es llevada a cabo por alrededor de 66 personas que exigen el servicio de agua y de luz. 

Bloqueo carretera Picacho-Ajusco: protestan por falta de agua y luz - carretera-picacho-ajusco-bloqueo
Los vehículos se encuentran detenidos en ambos sentidos de la carretera debido a la presencia de varios manifestantes. Foto: @ChioLoren/X.

En el lugar se encuentra persona de la Secretaría de Seguridad, con el fin de establecer un diálogo y permitir la reactivación de la circulación. 

Los manifestantes portan pancartas  y se encuentran extendidos sobre ambos carriles de la circulación, al cruce de Sinanche, en la colonia Fuentes del Pedregal.

La alcaldía Tlalpan solicitó a los automovilistas conducir con precaución y evitarar la zona para poder circular con facilidad,. 

Mientras, el Centro de Orientación Vial y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México recomendó el uso de avenida Insurgentes Sur.

Síguenos en

Google News
Flipboard