Accidente hoy en la México-Puebla: tráiler choca con tres vehículos hacia Chalco
Foto: Ovial/X.

Un accidente se registró en la autopista México-Puebla, la tarde de hoy, miércoles 28 de febrero. 

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), el percance automovilístico ocurrió en el kilómetro 11 de la citada vialidad con dirección al estado de Puebla. 

Un reporte de Foro TV puntualizó que el accidente de hoy en la autopista México-Puebla se dio luego de que un vehículo de transporte de pasajeros chocara contra la parte trasera de una caja de un tráiler, que estaba estacionado en los carriles laterales. 

En las imágenes se aprecia que la combi presentó severos daños en el cristal y la parte superior, así como en una de las puertas por donde ingresan los pasajeros. 

Al sitio del percance acudieron elementos de cuerpos de emergencia, con el fin de atender a al menos cinco personas que resultaron lesionadas.

Capufe añadió que en la autopista México-Puebla se registra una reducción de carriles, debido a la atención del accidente.

Por ello, pidió a los automovilistas manejar con precaución y seguir las indicaciones de las autoridades localizadas en el área. 

Mientras, metros más adelante se registró otro accidente. En este se vio involucrado un tráiler, que se impacto contra dos unidades que trasladaban materiales y un autobús de pasajeros.

Accidente hoy en la México-Puebla: tráiler choca con tres vehículos hacia Chalco - accidente-960x1280
El otro accidente ocurrió cerca del Eje 10 Sur. Foto: especial.

El Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalló que el percance ocurrió antes dle Eje 10 Sur. 

Síguenos en

Google News
Flipboard