Carambola provoca el cierre del Libramiento Noreste de Querétaro, Chichimequillas
La carambola se registró en dirección a la CDMX. Foto: Especial

Un accidente vial múltiple mantiene cerrado el Libramiento Noreste de Querétaro (Chichimequillas) en El Marqués, Querétaro, la tarde hoy viernes 8 de marzo.

Un auto Audi, con placas UFY-727-A de Puebla, chocó contra un camión de carga y quedó prensado debajo de la caja.

El auto también quedó atrapado por la parte trasera por un tráiler que fue el que lo impactó e un primer momento y le hizo perder el control, el cual a su vez también fue golpeado por otro.

La vía fue cerrada a la altura del kilómetro 15, en dirección a la CDMX, tanto por la carambola de vehículos que generaron un tapón como por las autoridades para las labores de emergencia.

Carambola provoca el cierre del Libramiento Noreste de Querétaro, Chichimequillas - accidente-libramiento-noreste-de-queretaro-chichimequillas-1-961x1280
El accidente en el Libramiento Noreste de Querétaro (Chichimequillas) no dejó personas lesionadas. Foto: Especial

Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales y caos vial en el Libramiento Noreste de Querétaro (Chichimequillas).

A la zona arribaron cuerpos de rescate de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional, división carreteras.

“Continúa cierre de circulación por atención de accidente (choque por alcance múltiple). Toma tus precauciones. Para más información llama al 074”, reportó Capufe, a las 16:40 horas, a través de su cuenta oficial de la red social X, antes Twitter.

Síguenos en

Google News
Flipboard