Manifestantes bloquean Periférico Norte, con dirección a la CDMX
Manifestantes bloquearon Periférico Norte hoy, a la altura de 1 de Mayo, lo que dejó varias horas horas paralizada la vialidad. Foto: Especial.

Manifestantes realizaron un bloqueo Periférico Norte hoy, a la altura de 1 de Mayo, lo que dejó varias horas horas paralizada la vialidad.

“Reportan que la fila de autos llega a Plaza Satélite”, mencionó Punto Medio a través de Facebook.

A través de redes sociales la página informativa publicó fotografías donde se aprecia una fila de varios kilómetros. Sin embargo, el útimo reporta indica que el paso está libre.

Los habitantes del lugar mostraron su descontento por el bloqueo realizado hoy en Periférico Norte al asegurar que es una vía que se suele cerrar con frecuencia para que las autoridades pongan atención a los problemas de la sociedad.

El 2 de abril un grupo de personas que exigieron la aparición de una persona, así que realizaron un bloqueo en Periférico Norte, a la altura de Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México (Edomex).

Los manifestantes exigieron a las autoridades que se dé con el paradero de Pablo Antonio Ramírez Peña, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 8 de marzo y es pareja de Andrea Ayala Otaolaurruchi, desaparecida desde el pasado 5 de marzo.

El último lugar en el que Ramírez Peña fue visto fue en la colonia Bosques del Lago en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Se dedica a la venta de materiales de construcción y autos.

Síguenos en

Google News
Flipboard