Afectados de la L12 realizan un bloqueo sobre Avenida Universidad
Vecinos afectados por la construcción de la Línea 12 del Metro realizan hoy un bloqueo sobre Avenida Universidad. Foto: Especial.

Vecinos afectados por la construcción de la Línea 12 del Metro realizan hoy un bloqueo sobre Avenida Universidad, al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Exigen a las autoridades capitalinas ser atendidos porque la obra dejó afectaciones en sus casas, de acuerdo con reportes de Foro Tv.

Las y los manifestantes, entre ellas varias personas de la tercera edad, cerraron la avenida con pancartas que dicen: “Queremos solución. Afectados de la Línea 12. Háganos caso”.

El bloqueo sobre avenida Universidad genera caos vial en la zona, por ello las autoridades recomendaron como alternativa vial tomar Avenida Insurgentes, Calzada de Tlalpan, Avenida División del Norte y Gabriel Mancera.

“Continúa el cierre a la circulación de Av. Universidad a la altura de Eje 7 Sur, por presencia de manifestantes. #AlternativaVial Av. Insurgentes ,Calzada de Tlalpan, Av. División del Norte y Gabriel Mancera”, mencionó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Personal de la Secretaría de Gobierno capitalino está en la zona del bloqueo que realizan vecinos sobre avenida Universidad para negociar.

“Mantenemos diálogo en el lugar con los manifestantes que bloquean Av. Universidad y su cruce con Eje 7 Sur, a fin de restablecer la circulación”, reiteraron.

Síguenos en

Google News
Flipboard