La jornada electoral inicia en

Captan balacera durante partido de Softbol en Cañada Blanca, Nuevo León
Una balacera se registró en la colonia Cañada Blanca, en el municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León, la noche del 14 de mayo. Foto: Facebook / Policía de Guadalupe

Una balacera que se registró mientras se realizaba un partido de softbol en la colonia Cañada Blanca, el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, la noche de este 14 de mayo, fue captada por una cámara de video.

El partido de softbol, que se transmitía en vivo en redes sociales, fue interrumpido por personas armadas que dispararon en diferentes ocasiones, lo que provocó que las personas que participaban en el juego se tiraran al piso y buscaran refugio para evitar ser alcanzados por las balas.

El hecho violento se registró a unos cuantos metros de la entrada principal de la Liga de Béisbol Lucky Haskins, la cual se ubica en la calle Zacatecas y Privada San Luis, en la colonia Cañada Blanca, de acuerdo con datos obtenidos por el medio Telediario.

En un video que fue compartido en redes sociales se puede observar a los jugadores realizando el partido de softbol de manera normal, sin embargo, luego de unos segundos se escucha una ráfaga de varios disparos, provocando pánico entre los jugadores, así como en niños, mujeres, familiares y espectadores que se encontraban en las gradas.

Captan balacera durante partido de Softbol en Cañada Blanca, Nuevo León - Screenshot-2024-05-15-2.31.40-PM
Los asistentes al partido de softbol se retiraron del campo tras la balacera en la colonia Cañada Blanca , en la colonia Guadalupe. Foto: Captura de pantalla

Durante algunos momentos se logra apreciar en como los asistentes buscan refugio, mientras se escucha otra ráfaga de disparos. Posteriormente, la persona que graba la balacera se levanta de su lugar para evitar resultar herido por los disparos.

El medio nacional refirió que, de acuerdo con lo informado por testigos, los hombres armados llegaron a disparar en contra de un domicilio, el cual se presume podría tratarse de un punto de venta de droga.

Tras la balacera en la colonia Cañada Blanca, se dio a conocer que ninguna de las personas que se encontraban en las inmediaciones de la liga de béisbol resultaron ilesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard