Una pipa se sale del camino en la autopista México-Querétaro
Tráfico en la carretera debido al accidente. Foto: Especial

Un accidente ocurrió luego de que una pipa se salió del camino en la autopista México-Querétaro durante la mañana de hoy sábado 18 de mayo.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) detalló que el incidente se originó en el kilómetro 184 con dirección hacia Querétaro.

Ante esto, hay una reducción de carriles en la zona porque los servicios de emergencia atienden el incidente.

Actualmente se registra una fila de vehículos de aproximadamente 11 kilómetros, por lo que se exhortó a los conductores a tomar las precauciones correspondientes por el accidente en la México-Querétaro hoy sábado 18 de mayo.

“Cierre parcial de circulación. Autopista México-Querétaro, km 184, dirección Querétaro. Reducción de carriles por atención de accidente (salida del camino pipa). En la zona se registran 11 km de fila aproximadamente. Toma tus precauciones”, señaló Capufe a través de sus redes sociales oficiales.

Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre qué fue lo que provocó el accidente en la carretera México-Querétaro y tampoco si hay personas que resultaron lesionadas.

También se desconoce el estado de salud del conductor que manejaba la pipa que se salió del camino.

Además, a través de redes sociales, los internautas compartieron fotografías y videos en los que se observa a la pipa fuera del camino.

El pasado 15 de mayo, un accidente provocó el cierre de la misma carretera a la altura del municipio de Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México (Edomex).

Una pipa volcó en el kilómetro 93, en dirección a la Ciudad de México (CDMX), detalló la Guardia Nacional, división carreteras.

En otro accidente, el 15 de mayo, un camión chocó contra el muro de contención y volcó en Tepeji del Río, Hidalgo, a la altura del kilómetro 127 de la autopista México-Querétaro, en dirección a la CDMX

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales