Accidente y obras afectan tránsito en la autopista México-Puebla
Capufe dio a conocer la información del tránsito en la México-Puebla. Foto: Especial

Un accidente y obras afectan el tránsito en la autopista México-Puebla desde ayer viernes 17 de mayo, que provocan largas filas y retrasos hoy sábado 18 de mayo.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) destacó que se reportaban filas de 19 a 30 kilómetros en la zona.

Además, hay reducción de carriles en ambos sentidos por labores de mantenimiento. Así como tres kilómetros de fila en dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Ante esto se exhortó a los conductores a tomar las precauciones correspondientes al transitar en la zona.

“Buenos días. Autopista México-Puebla, del km 19 al km 30. Reducción de carriles en ambos sentidos por labores de mantenimiento. En la zona se registran 3 km de fila aproximadamente en dirección CDMX. Toma tus precauciones”, detalló Capufe a través de sus redes sociales.

Además, en un comunicado se detalló que del 17 al 26 de mayo se llevarán a cabo los trabajos en la obra del corredor de autobuses de alta capacidad.

“Se informa que del 17 al 26 de mayo de 2024, continuarán con los trabajos en la obra ‘Corredor con Autobuses de alta capacidad tipo Trolebús Chalco-Santa Martha”, destacó Capufe.

Las labores provocarán el cierre de dos carriles en el kilómetro 20 de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.

Los horarios de trabajo serán desde las 22:00 hasta las 5:00 horas, con el fin de afectar lo menos posible la vialidad y a los conductores.

“Se recomienda tomar vías alternas en caso de ser necesario, así como prever sus tiempos de traslado”, reiteró Capufe.

Además, se exhortó a que antes de llegar a la zona, se reduzca la velocidad, se maneje con precaución y respete los señalamientos.

Síguenos en

Google News
Flipboard