Accidente en la México-Querétaro: tráiler choca en el Edomex
El choque fue en dirección a Querétaro. Foto: Especial

Un accidente mantiene cerrada parcialmente la autopista México-Querétaro en el Estado de México (Edomex), la mañana de hoy lunes 27 de mayo.

Un choque en el que se vio involucrado un tráiler se registró a la altura del kilómetro 60, en dirección a Querétaro. El camión de carga ya está sobre la lateral.

“Cierre parcial de circulación. Autopista México-Querétaro, km 60, dirección Querétaro. Reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance)”, reportó el organismo federal a las 7:45 horas en su perfil oficial de la red social X, antes Twitter. 

Por el accidente, se registraron largas filas de vehículos que quedaron varados sobre la autopista México-Querétaro.

“En la zona se registran 4 km de fila aproximadamente. Maneja con precaución”, agregó por la misma red social. Elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, abanderan la zona del siniestro.

Accidente en la México-Querétaro: tráiler choca en el Edomex - accidente-en-la-mexico-queretaro-trailer-choca-en-el-edomex-1-847x1280
El accidente en la autopista México-Querétaro es abanderado por elementos de la Guardia Nacional, división carreteras. Foto: Especial

No se reportan personas lesionadas ni fallecidas por este accidente.

En sentido contrario, la vía opera de manera normal, de acuerdo con Capufe.

“Autopista México-Querétaro por el momento opera de manera normal en dirección CDMX, sin reporte de incidente. Maneja con precaución”, agregó en un mensaje a las 8:14 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard