Auto y tráiler chocan en la México-Querétaro, cerca de Coyotepec
El choque entre el auto y el tráiler. Foto: Especial

Un accidente mantiene cerrada la autopista México-Querétaro en las inmediaciones del municipio de Coyotepec, Estado de México (Edomex), la tarde de hoy miércoles 29 de mayo.

Un auto y un tráiler chocaron en el kilómetro 52 de la vía, en dirección a Querétaro.

Ante el accidente, carriles de la autopista México-Querétaro fueron cerrados para las labores de atención, lo que ya generó largas filas de vehículos.

“Cierre parcial de circulación. Autopista México-Querétaro, km 51, dirección Querétaro. Reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance). Carga vehicular en la zona. Maneja con precaución”, reportó Caminos y Puentes Federales (Capufe) a las 18:23 horas, en su perfil oficial de la red social,X, antes Twitter.

Auto y tráiler chocan en la México-Querétaro, cerca de Coyotepec - accidente-mexico-queretaro-choque-genera-trafico-por-coyotepec-1-749x1280
El accidente en la México-Querétaro en Coyotepec. Foto: Especial

Ese accidente se sumó al que se registró en el kilómetro 130, a la altura de Polotitlán, Estado de México, antes y cuyas labores de atención se extendieron por varias horas.

Una patrulla de la policía municipal salió de la vía  y se estrelló contra un árbol, también en dirección a Querétaro.

Dos policías murieron por el impacto.

Fue hasta poco antes de las 19:00 cuando se restableció el tránsito tras el accidente en la autopista México-Querétaro, según reportó Capufe en sus redes sociales.

“Restablecimiento circulación. Autopista México-Querétaro, km 130, dirección Querétaro. El accidente ha sido atendido. Tramo opera de manera normal. Maneja con precaución”, reportó el organismo federal a las 18:40 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard