Accidentes generan afectaciones viales en la autopista México-Puebla
Un accidente se registró sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 36, adelante de la caseta a San Marcos, la tarde del 30 de mayo. Foto: Especial.

Un accidente se registró sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 36, adelante de la caseta a San Marcos, la tarde del 30 de mayo.

Un tráiler chocó contra el muro de contención con dirección a la Ciudad de México (CDMX), lo que genera un cierre parcial de la circulación.

“Cierre parcial de circulación. #AutMéxicoPuebla, kilómetro 36. Reducción de carriles en ambos sentidos por atención de accidente (choque contra muro central). Maneja con precaución”, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Paramédicos se trasladaron a la zona del percance vial sin que hayan dado a conocer si hay personas lesionadas, así como su estado de salud.

Sin embargo, este no fue el único accidente que se registró sobre la autopista México-Puebla. Antes de llegar a Río Frío, a la altura del kilómetro 61, se reportó otro incidente en el que estuvo involucrado un automóvil particular, hecho que genera afectaciones a la circulación.

Al lugar llegaron integrantes de la Guardia Nacional y policías para intentar agilizar el avance de los vehículos con dirección a Puebla.

Accidentes generan afectaciones viales en la autopista México-Puebla - accidente-autopista-mexico-puebla-1-1

Síguenos en

Google News
Flipboard