Resultados becas Jalisco 2024: así consúltalos
Foto: Facebook/Secretaría de Educación Jalisco

El Programa Becas Jalisco publicó los resultados 2024 para alumnos de escuela pública en el nivel de primaria o secundaria en el estado de Jalisco.

La siguiente información es valida a los estudiantes que completaron su registro en la plataforma de becas desde el 29 de febrero hasta el 29 de marzo.

“Este programa fue creado para contribuir en aquellos sectores de la población estudiantil que requieren algún tipo de apoyo para superar las condiciones en las que viven, mediante el otorgamiento de becas que permitan la permanencia, continuación y conclusión de los estudios de Educación Básica de esta población”, detalló el gobierno en la convocatoria.

¿Cuándo y cómo consultar los resultados de las Becas Jalisco 2024?

Los resultados de la Becas Jalisco 2024 se dieron a conocer este lunes 3 de junio a través de de la página electrónica de la Secretaría de Educación de Jalisco: http://sistemas.sej.jalisco.gob.mx/becasjalisco/ lo único que tienes que hacer es ingresar la CURP del aspirante.

Resultados becas Jalisco 2024: así consúltalos - image-1

¿Qué sigue?

Si fuiste seleccionado entre los resultados de las Becas Jalisco 2024 se te hará llegar la entrega del instrumento de pago del martes 4 al miércoles 19 de junio, la fecha del primer depósito a beneficiarios se deberá consultar en la plataforma a inicios de julio de 2024.

¿Cuál es el monto y la duración de la beca?

La becas consisten un apoyo económico de 1 mil 450 pesos y será comprendido para el año 2024 y se encuentra sujeto a la disponibilidad presupuestal y a lo establecido en las reglas de operación vigentes.

Documentos obligatorios

Los documentos necesarios son:

  • Acta de Nacimiento del alumno.
  • Boleta de calificaciones del ciclo escolar inmediato anterior.
  • Credencial de elector vigente y legible por ambos lados del padre y/o madre o tutor.
  • Carta bajo protesta de decir verdad, legible y debidamente llenada, en la que manifiesten los ingresos y egresos familiares, el empleo en que laboran los miembros que trabajan y el domicilio en que habita el solicitante.

No será necesario presentar los documentos en físico en la Delegación Regional de Servicios Educativos (DRSE), excepto que sea una petición directa de esta instancia.

Síguenos en

Google News
Flipboard