Caída de árbol provoca cierre en la autopista México-Cuernavaca
Un accidente se registró en la autopista México-Cuernavaca tras la caída de un enorme árbol que provocó el cierre de la circulación en dirección a la CDMX. Foto: Captura de pantalla

Un accidente se registró en la autopista México-Cuernavaca tras la caída de un enorme árbol que provocó el cierre de la circulación en dirección a la Ciudad de México (CDMX) y al estado de Morelos, la tarde de este martes 4 de junio de 2024.

Autoridades de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer en un mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter) que el accidente por la caída del árbol se registró aproximadamente en el kilómetro (km) 53, antes de llegar a la caseta de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac.

El accidente ya mantiene una fuerte afectación a la la circulación, por lo que Capufe pidió a los automovolistas que tome precauciones, ya que el retiro del árbol podría durar varios minutos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre si hay personas lesionadas o víctimas mortales tras la caída del árbol sobre la autopista México-Cuernavaca, sin embargo, servicios de emergencia ya se dirigen al lugar.

Caída de árbol provoca cierre en la autopista México-Cuernavaca - Screenshot-2024-06-04-5.52.16-PM
Un accidente se registró en la autopista México-Cuernavaca tras la caída de un árbol de más de dos metros de alto, lo que mantiene afectada la vialidad. Foto: Captura de pantalla

Imágenes y videos que han sido compartidos por los usuarios de redes sociales dejan ver la magnitud del árbol que se desplomó la tarde de este martes 4 de junio sobre la citada vialidad.

Noticia en desarrollo, en breve más información…

Síguenos en

Google News
Flipboard