Accidente en la México-Querétaro: reportan choque de tráiler en caseta de Tepotzotlán
Un accidente se registró en la autopista México-Querétaro, después de que un tráiler chocara contra la caseta de Tepotzotlán, este lunes. Foto: Especial

Un accidente se reportó en la autopista México-Querétaro, después de que un tráiler chocara en la caseta de cobro del municipio de Tepotzotlán, la noche de este jueves 10 de junio de 2024.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente se registró en la cabina de cobro de la autopista México-Querétaro, en dirección a la Ciudad de México (CDMX), lo que generó afectación vial en la zona.

Tras el percance, elementos de seguridad de la caseta de cobro atendieron la emergencia para valorar si había personas lesionadas.

Accidente en la México-Querétaro: reportan choque de tráiler en caseta de Tepotzotlán - Accidente-Mexico-Queretaro-Tepotzotlan-1
Elementos de seguridad ya se encuentran en la zona del accidente en la autopista México-Querétaro, a la altura de la caseta de Tepotzotlán. Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento, ninguna autoridad de seguridad del municipio de Tepotzotlán o de atención de las carreteras han dado a conocer sí hay personas lesionadas, sin embargo, en la zona ya se registra una movilización de los servicios de emergencia.

En redes sociales se compartieron imágenes de la unidad que tuvo el accidente la noche de este lunes 10 de junio en la caseta de Tepotzotlán, en la autopista México-Querétaro.

Al corte de las 22:30 horas, personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) dieron a conocer que la plaza de Cobro Tepotzotlán opera de manera normal en ambos sentidos, sin embargo, pidió a los automovilistas manejar con precaución.

Síguenos en

Google News
Flipboard