Padres de Christian de Jesús, agresor de Melanie, hablan sobre situación de su hijo Padres de Christian de Jesús, agresor de Melanie, hablan sobre situación de su hijo
La agresión que sufrió Melanie por parte de su novio fue captada por cámaras de seguridad. Foto: Especial

La madre y el padre de Christian de Jesús “N”, presunto agresor de Melanie Barragrán, hablaron de los hechos en los que estuvo involucrado el estudiante de medicina.

En entrevista con Milenio Tamaulipas, los tutores del joven mencionaron que “nunca ha hecho nada malo”.

“Nunca ha hecho nada malo. Los vecinos les pueden decir que Christian (de Jesús) vive con nosotros”, reiteraron luego de que en un cateo la recámara del joven carecía de objetos personales, a lo que su madre respondió que estaban en la planta de abajo porque el estudiante de medicina sólo subía a dormir.

Al ser cuestionados sobre cuánto les había costado darle educación a su hijo, los padres de Christian de Jesús respondieron que “muchos sacrificios” ya que el padre es vigilante y su madre trabajadora del hogar.

Además, ahondaron que su hijo mayor está desaparecido: “Salimos y estábamos viendo la situación y cuando regresamos ya la casa estaba sellada”, detallaron.

¿Qué ocurrió?

Christian de Jesús atacó a Melanie durante un Halloween en Ciudad Madero, Tamaulipas, el 31 de octubre de 2024.

La agresión fue captada en un video, el cual muestra cómo Christian de Jesús golpea en la cara a la estudiante de enfermería y esta cae al suelo.

Instantes después la amiga de Melanie se lanzó contra el agresor para tratar de defenderla, sin embargo, no lo logró y los tres permanecieron en la calle forcejeando. En el audio del video se escucha que Christian le exige a Melanie que le entregue unas llaves, mientras continua golpeándola.

Luego de la agresión, la joven fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Madero, Tamaulipas, con el fin de recibir atención médica.

La joven de 20 años requirió una cirugía reconstructiva.

¿De qué acusan al estudiante de medicina?

Después de estar prófugo durante 37 días, el joven de 24 años de edad fue detenido en Nuevo León y vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).

La autoridad judicial estableció prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso, así como tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La fiscalía estatal precisó en un comunicado que la resolución fue obtenida por el agente del Ministerio Público, después de presentar ante el juez de control elementos que implican a Christian de Jesús en el delito de feminicidio en grado de tentativa, registrado en la colonia Revolución Verde del municipio de Ciudad Madero.

¿Cuánto ofrecían de recompensa por Christian de Jesús?

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas había ofrecido una recompensa de 200 mil pesos a quien diera información que llevara a la detención de Christian de Jesús, quien ya fue trasladado a Tamaulipas para enfrentar a la justicia.

Padres de Christian de Jesús, agresor de Melanie, hablan sobre situación de su hijo - se_busca_agresor_melanie_carlos

Síguenos en

Google News
Flipboard