Monarquía británica
El sindicato de académicos califica la oferta del programa de retratos gratuitos del rey Carlos III como “caída en la parodia”, mientras que las mezquitas se quejan del trato especial que recibe la iglesia anglicana.
Paddy Harverson dijo que los rumores habían alimentado un “bucle catastrofista permanente” antes del anuncio del cáncer de Kate Middleton.
Con la princesa de Gales fuera de la vista debido a su salud, el efecto de la foto editada familiar se ha magnificado.
Desean demostrar que el rey Carlos cumple con sus obligaciones constitucionales tras el diagnóstico de cáncer.
Los miembros del grupo antimonárquico Republic, que aboga por la reforma democrática, utilizan eventos reales para amplificar su mensaje.
El grupo Republic señala que la idea de tener una familia real está empezando a desmoronarse, ya que las encuestas indican una profunda división generacional.
En vísperas de la coronación del rey Carlos, una encuesta revela que solo tres de cada 10 británicos creen que la monarquía es ‘muy importante’.
El duque de Sussex escribe sobre las peleas con su hermano, el uniforme nazi, la muerte de su madre y la pérdida de su virginidad.
Por primera vez en casi 90 años, el Reino Unido tendrá una nueva reina consorte, la cual será coronada junto a su esposo.