Las fotos que marcaron la semana
Las fotos que marcaron la semana - 1-2
Foto: Jack Taylor / AFP

5 de septiembre, Tailandia. El líder de la protesta, Nattawut Saikuar, saluda con tres dedos junto a otros manifestantes antigubernamentales durante una manifestación en Bangkok, en la que exigen la renuncia del primer ministro de Tailandia, Prayut Chan-O-Cha, por el manejo del gobierno ante la crisis del Covid-19.


Las fotos que marcaron la semana - 2-2
Foto: Bart Maat / EFE

6 de septiembre, Países Bajos. El Museo Nacional de Antigüedades de Países Bajos presentó este lunes una reconstrucción facial del primer neandertal neerlandés, Krijn, un joven que vivió hace 50,000 años aproximadamente y cuyo fragmento de cráneo fue localizado hace dos décadas.


Las fotos que marcaron la semana - 3-2
Foto: Kena Betancur / AFP

6 de septiembre, Estados Unidos. El alemán Oscar Otte cae sobre la red mientras jugaba contra el italiano Matteo Berrettini el partido de cuarta ronda de individuales masculinos en el Abierto de Tenis llevado a cabo en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en Nueva York.


Las fotos que marcaron la semana - Inundaciones-Ecatepec-1
Foto: Alexa Herrera / La-Lista

7 de septiembre, México. Por la fuerza con la que descendió el agua en la colonia Tierra Blanca, en Ecatepec, un tramo de la calle Las Venitas desapareció y se llevó un carro, el cual quedó atascado en el fondo de una calle. La intensa lluvia registrada el lunes provocó afectaciones en 19 colonias, calles y avenidas principales del municipio más poblado del Estado de México. Según estimaciones de las autoridades, los afectados sumarían más de 100,000, así como el lamentable fallecimiento de dos de ellas.


Las fotos que marcaron la semana - 4-1
Foto: Aamir Qureshi / AFP

7 de septiembre, Afganistán. Estudiantes asisten a clases presenciales. Sin embargo, el salón es dividido por una cortina que separa a hombres y mujeres en una universidad privada en Kabul.


Las fotos que marcaron la semana - 6-1
Foto: Miguel Schincariol / AFP

7 de septiembre, Brasil. Cientos de personas se reunieron en una manifestación el día de la Independencia de Brasil, para mostrar su apoyo al actual presidente, Jair Bolsonaro. Luchando contra cifras récord en las encuestas, una economía debilitada y un poder judicial que dice está en su contra, el presidente Bolsonaro convocó a grandes concentraciones para la fiesta nacional el martes, buscando impulsar su base de extrema derecha.


Las fotos que marcaron la semana - 7
Foto: David Guzmán / EFE

8 de septiembre, México. Una enfermera alimenta a un recién nacido en un hospital público desalojado debido al sismo de magnitud 7.1, en Guerrero. El gobernador del estado, Héctor Astudillo, informó que una persona falleció por la caída de un poste de luz en el municipio de Coyuca de Benítez.


Las fotos que marcaron la semana - 8-1
Foto: Eduardo Muñoz Alvarez / AFP

8 de septiembre, Estados Unidos. Modelos presentan la nueva colección de Prabal Gurung durante la Semana de la Moda en Nueva York.


Las fotos que marcaron la semana - 9-1
Foto: STR / AFP

9 de septiembre, Corea del Norte. Esta foto publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte muestra al líder norcoreano, Kim Jong-Un, asistiendo a una sesión de fotos con los participantes del desfile militar en Pyongyang.


Las fotos que marcaron la semana - 10-1
Foto: Mads Claus / EFE / EPA

10 de septiembre, Dinamarca. Fotografía tomada por un dron muestra varias turbinas eólicas entre la niebla cerca de Tureby, en Zealand, al oriente del país nórdico.


Síguenos en

Google News
Flipboard