Las fotos que marcaron la semana
Foto: AFP y EFE
Las fotos que marcaron la semana - fotos-semana-1
Foto: Nikolái Doychinov / AFP

9 de enero, Bulgaria. Nefie Eminkova, de 21 años, novia pomak búlgara, posa durante la ceremonia de su boda en el pueblo de Ribnovo.


Las fotos que marcaron la semana - fotos-semana-2
Foto: Biel Aliño / EFE

9 de enero, Arabia Saudita. El piloto Joan Barreda Bort concursa en la séptima etapa del Rally Dakar 2022 entre Riad y Al Dawadimi.


Las fotos que marcaron la semana - fotos-semana-3
Foto: Alberto Valdes / EFE

10 de enero, Chile. Gabriel Boric asiste al Tribunal Calificador de Elecciones, donde recibió la proclamación oficial como presidente electo de Chile. El presidente electo más joven y votado de la historia chilena tomará posesión de su cargo el próximo 11 de marzo.


Las fotos que marcaron la semana - fotos-semana-4
Foto: Jeffrey Arguedas / EFE

10 de enero, Costa Rica. Ciudadanos nicaragüenses protestaron en los alrededores de la Embajada de Nicaragua en San José. Los manifestantes rechazaron el nuevo mandato del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, al que consideran ilegítimo.


Las fotos que marcaron la semana - fotos-semana-6
Foto: Ahmad Gharabli / AFP

12 de enero, Israel. La policía israelí detiene a un hombre mientras docenas de beduinos protestan en la aldea de Sa’we al-Atrash, en el desierto de Neguev, contra un proyecto de forestación del Fondo Nacional Judío.


Las fotos que marcaron la semana - fotos-semana-13
Foto: Issouf Sanogo / AFP

12 de enero, Camerún. El delantero de Túnez Naim Sliti compite con los defensas de Mali Hamari Traore y Falaye Sacko durante el partido de futbol del Grupo F de la Copa Africana de Naciones 2021 entre Túnez y Malí. Este partido se vio envuelto en una gran polémica ya que el arbitro zambiano Janny Sikazwe pitó el final del encuentro dos veces antes de tiempo.


Las fotos que marcaron la semana - fotos-semana-7
Foto: Nhac Nguyen / AFP

12 de enero, Vietnam. Un trabajador recoge varitas de incienso secas en un patio de la aldea de Quang Phu Cau, antes de las celebraciones del Año Nuevo Lunar, conocido en Vietnam como Tet.


Las fotos que marcaron la semana - fotos-semana-8
Foto: Yasser Al-Zayyat / AFP

13 de enero, Kuwait. Vista aérea muestra la torre al-Hamra de la ciudad de Kuwait (derecha), la sede del Banco Nacional de Kuwait (centro) y la torre al-Rayah (izquierda), atrapadas en una densa niebla.


Las fotos que marcaron la semana - fotos-semana-14
Foto: Guillermo Arias / AFP

13 de enero, México. En Baja California, en el municipio de Tijuana, cientos de personas hacen fila para recibir la vacuna contra el Covid-19. México atraviesa su cuarta ola de contagios luego de las fiestas navideñas y la llegada de ómicron. Este jueves registró 43 mil 523 nuevos contagios.


Las fotos que marcaron la semana - fotos-semana-12
Foto: Alexandr Bogdanov / AFP

13 de enero, Kazajistán. Los soldados de Tayikistán de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva asisten a una ceremonia que marca el final de la misión de la CSTO en Almaty. Las fuerzas lideradas por Rusia fueron enviadas para apoyar al gobierno de Kazajistán ante una serie de intensas protestas por un alza de los precios del combustible.


Las fotos que marcaron la semana - fotos-semana-10
Foto: Narendra Shrestha / EFE

14 de enero, Nepal. Monjes budistas sonríen a la cámara mientras esperan su turno para ser vacunados con la fórmula de Pfizer contra el coronavirus en el monasterio de Dakshinkali.


Síguenos en

Google News
Flipboard