Papá de Elon Musk tiene un segundo hijo con su hijastra
Foto: Twitter @FriendEden100.

Errol Musk, el papá de Elon Musk, dio a conocer que en días recientes se convirtió nuevamente en padre al tener a su segunda hija junto a su hijastra, quien es 41 años menor que él.

Errol, de 76 años, tuvo en 2019 su primera hija con Jana Bezuidenhout. El medio inglés Daily Mail relató que ninguno de los dos embarazos fueron planeados.

El padre del CEO de Tesla conoció a la madre de sus hijos cuando ella tenía 4 años y él estaba casado con su segunda mujer, Heide, con quien tuvo dos hijos.

Una publicación de The Sun reveló que Elon Musk se volvió “loco” cuando se enteró del primer hijo concebido entre su padre y Jana. Sin embargo, su padre dijo al diario The New York Post: “para lo único que estamos en la Tierra es para reproducirnos”.

Pese a la situación, el papá de Elon Musk dijo que no vivirá con Jana, sobre todo por la experiencia que tuvo cuando estuvo casado con la mamá de la joven.

“Me doy cuenta de que ella está dos generaciones atrás, mientras su madre estaba una generación atrás cuando me casé con ella. Así que cualquier hombre que se case con una mujer, incluso si se siente muy animado, va a ser lindo por un tiempo. Pero hay una gran diferencia. Y la diferencia se va a notar. Me casé con su madre cuando ella tenía 25 y yo 45. Era probablemente, la mujer más hermosa que haya visto en mi vida”, manifestó Musk a The Sun.

Elon Musk estuvo en el centro de la polémica a inicios de la semana, cuando anunció que ya no compraría Twitter, lo que generó que la empresa presentara una denuncia ante un tribunal especializado en disputas comerciales de Estados Unidos para forzarlo a concretar la operación.

La tecnológica interpuso la demanda en el Tribunal de Cancillería de Delaware, tal y como amenazó el pasado viernes cuando Musk indicó al regulador bursátil que quería cancelar la adquisición acordada en abril por unos 44 mil millones de dólares debido a un supuesto incumplimiento contractual.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard