Candidato de MC en Coatzacoalcos, Veracruz, es amenazado
El candidato de MC en Coatzacoalcos, Francisco González Aynes, recibió amenazas de muerte. Foto: Francisco González.

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación federal por el distrito XI de Coatzacoalcos, Veracruz, José Francisco González Aynes, recibió amenazas de muerte.

Al arranque de su campaña, González Aynes aseguró que a través de llamadas telefónicas lo exhortaron a abandonar sus aspiraciones electorales o, de lo contrario, “algo podría pasarle a él o a su familia”.

En conferencia de prensa en Coatzacoalcos, el candidato de MC en Coatzacoalcos descartó bajarse de la candidatura a la diputación federal por el distrito XI.

“A partir de ayer empezaron las llamadas que me retirara de la candidatura porque corría riesgo mi familia, soy cristiano, creo en Dios”, mencionó para medios locales como El Calor Político.

El candidato de MC en Coatzacoalcos agregó que si algo le sucede a su familia será responsabilidad de las autoridades encargadas de brindarles seguridad.

“Hablaré con el licenciado Moy porque el INE nos ofreció que iba a haber seguridad para que nos acompañen, pero sí ya empezaron a estar amedrentando, que mi familia, que le puede suceder algo, no lo quería comentar, pero quiero que sepan que si algo le pasa a mi familia pues que recaiga sobre autoridades a nivel estatal y la gente que está preocupada porque hagamos algo diferente, no me voy a bajar”, reiteró Francisco González en Coatzacoalcos.


Síguenos en

Google News
Flipboard

Recomendado.

Presidenciables

Claudia Sheinbaum
Poder

Claudia Sheinbaum

Redacción La-Lista |29 agosto, 2023
Claudia Sheinbaum, la corcholata de Morena que recorrió el país desde que era jefa de Gobierno, dice que dará continuidad al gobierno de AMLO
Xóchitl Gálvez
Poder

Xóchitl Gálvez

Redacción La-Lista |5 septiembre, 2023
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.
Jorge Álvarez Máynez
Poder

Jorge Álvarez Máynez

Redacción La-Lista |16 enero, 2024
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.