Lety Salazar, candidata en Matamoros, Tamaulipas, cancela cierre de campaña por amenazas
La candidata a la presidencia municipal de Matamoros de la coalición "Fuerza y Corazón por Tamaulipas", Lety Salazar, canceló su cierre de campaña tras recibir amenazas contra su artista invitado: Luis R. Conriquez, quien canta corridos. Foto: Tw Lety Salazar.

La candidata a la presidencia municipal de Matamoros de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, Lety Salazar, canceló su cierre de campaña tras recibir amenazas contra su artista invitado: Luis R. Conriquez, quien canta corridos.

“A mi gente de Matamoros, les informo que hoy a las 6:00 de la tarde teníamos una cita en la plaza principal para el ‘Festejo de la Victoria‘, sin embargo, lamento informarles que esto no será posible ya que se han recibido serias amenazas si el artista invitado venía a nuestro evento”, informó la candidata a través de sus redes sociales.

En el comunicado, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró que su compromiso es cuidar a las familias y no poner a nadie en riesgo.

Además, Lety Salazar vinculó las amenazas recibidas son una “muestra de la alianza que hay entre la delincuencia y miembros del partido que hay en el poder”.

“Quiero dejar en claro que estas amenazas lejos de intimidarnos, nos impulsan a seguir firmes con nuestro proyecto, porque cuando el gobierno lamentablemente cede el control a la delincuencia hacen lo que sea para mantener a Matamoros secuestrado por el miedo”, mencionó la candidata de “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”.

Las amenazas se registraron en el último día permitido por el Instituto Nacional Electoral (INE) para hacer campaña y a cuatro días de las elecciones más grandes de la historia de México.

Lety Salazar, candidata en Matamoros, Tamaulipas, cancela cierre de campaña por amenazas - lety-salazar-amenazas-887x1280

Síguenos en

Google News
Flipboard

Recomendado.

Presidenciables

Claudia Sheinbaum
Poder

Claudia Sheinbaum

Redacción La-Lista |29 agosto, 2023
Claudia Sheinbaum, la corcholata de Morena que recorrió el país desde que era jefa de Gobierno, dice que dará continuidad al gobierno de AMLO
Xóchitl Gálvez
Poder

Xóchitl Gálvez

Redacción La-Lista |5 septiembre, 2023
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.
Jorge Álvarez Máynez
Poder

Jorge Álvarez Máynez

Redacción La-Lista |16 enero, 2024
Xóchitl Gálvez sólo se ha desempeñado en tres cargos en sus 23 años en la política. Y sólo una vez ganó uno en las urnas.