Jorge Luis Preciado denuncia ‘cargada empresarial’ a favor de Xóchitl Gálvez
Jorge Luis Preciado, aspirante para la coordinación del Frente Amplio por México. Foto: Captura de pantalla.

Jorge Luis Preciado, aspirante para la coordinación del Frente Amplio por México, comentó que existe una cargada empresarial a favor de la senadora Xóchitl Gálvez, quienes están financiando su aspiración a la candidatura presidencial.

“Están viendo que hay una cargada, tanto financiera como empresarial a favor de Xóchitl Gálvez. Hoy lo que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador es confirmar lo que yo ya sabía, yo lo fui anunciando porque estuve en la reunión donde Lilly Téllez le reclamó a Xóchitl la cargada que se empezó a través de redes”, comentó el político panista.

Durante una conferencia de prensa a medios de comunicación en Colima, Jorge Luis comentó que la “cargada financiera se ha visto por la apertura de espacio en todos los medios de comunicación, la compra de boots en redes sociales, de dinero para pautar a nivel nacional y que eso es clarísimo”.

Jorge Luis Preciado denuncia 'cargada empresarial' a favor de Xóchitl Gálvez - Jorge-Luis-Preciado-1
Denuncian cargada empresarial’ a favor de Xóchitl Gálvez. Foto: Captura de pantalla

Asimismo, refirió que tanto Lilly Téllez, como Germán Martínez, Claudia Ruiz Massieu, Mauricio Vila, Alejandro Murat y Gustavo de Hoyos no decidieron participar en la contienda porque “están viendo que hay una cargada financiera”.

“Xóchitl Gálvez es la candidata de los empresarios, por supuesto que es la abanderada del empresariado de México y eso hace que este proceso sea poco creíble para el pueblo de México, yo quiero pedir que desde ahora saquen la mano del proceso los empresarios”, sentenció en un su mensaje desde Colima.

El político blanquiazul agregó que a pesar de las irregularidades que se han presentado, otorga un voto de confianza al comité organizador para evitar una contienda inequitativa y dijo estar listo para registrarse este martes.

Esta mañana, Xóchitl Gálvez acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser un machista y aseguró que él le entregará la banda presidencia en 2024.

No te pierdas:

Las declaraciones de la política se dieron a unos minutos después de que el mandatario la destapara como la abanderada del frente opositor a su gobierno, para las elecciones presidenciales del siguiente año.

“Usted no puede imaginar que una mujer no pueda obtener una candidatura por méritos propios, porque usted, señor presidente, es un machista”, dijo en un video difundido en sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard