Xóchitl Gálvez: ‘vamos dos cero, está a punto del ponche el presidente’

Xóchitl Gálvez, senadora y aspirante a la candidatura presidencial de la oposición, mencionó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “está a punto del ponche, en términos beisboleros; ‘vamos dos cero’”, tras la difusión de los contratos de sus empresas.

Durante una entrevista con medios desde Puerto de Veracruz, Gálvez manifestó que AMLO violó el secreto fiscal al revelar los contratos de sus compañías con otras empresas.

“Ya le gané al presidente López Obrador el amparo, ya le gané el del INE y ahora viene una demanda penal”, afirmó la aspirante a la candidatura presidencial.

La senadora y aspirante a la candidatura presidencial por parte del Frente Va por México refirió que ella “viene desde abajo” y eso es algo que el presidente Andrés Manuel López Obrador no perdona, es por eso que, dijo, la continúa atacando.

“Su coraje es que haya salido de una comunidad y me haya hecho ingeniera, él no cree en la gente que se supera, él quiere que se queden como empiezan. Yo vengo desde abajo y es algo que el presidente no me perdona”, acusó la senadora.

“Él quiere hacer creer a la gente que yo soy bandida, pero yo no soy bandida, yo no me he robado dinero, él tiene muchos bandidos en su gobierno”, concluyó.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Xóchitl Gálvez mencionó que el presidente, “anda muy ?????. Recuerde que el que se enoja pierde y usted anda muy encabritado”.

Pidió al jefe del Ejecutivo federal que se desquite con ella, “porque sus corcholatas no levantan. Para el éxito no hay recetas mágicas. Se logra con trabajo duro”.

“Juegue limpio, México merece más; le dejo una última reflexión, espero la disfrute tanto como yo”, escribió la senadora en sus redes.

Síguenos en

Google News
Flipboard