AMLO pide a Sansores y a Monreal no caer en ‘politiquería’ y buscar la unidad
AMLO durante su conferencia de prensa. Foto: Gobierno de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó a Layda Sansores, gobernadora de Campeche, y a Ricardo Monreal, coordinado de los senadores de Morena, a evitar la confrontación y buscar la unidad de su movimiento. 

El llamado del político tabasqueño se dio un día después de que la mandataria estatal difundiera conversaciones entre el senador de Morena y Alejandro Moreno Cárdenas, diputado y dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el que supuestamente ambos pactaron una serie de acuerdos, que posteriormente no fueron cumplidos por el priista. 

“Acerca de lo otro, ya lo expliqué, ya ayer hablé de eso. Quiero mucho a Layda, respeto mucho a Ricardo Monreal y hay que buscar la unidad”, señaló López Obrador durante su conferencia de este miércoles

AMLO llamó a Layda Sansores y a Monreal a no caer en la “politiquería”, pues dijo que la confrontación solo daña al movimiento que encabeza. 

“No hay que tener enemigos, y que sí haya polémica, y que se defienda el proyecto de Nación porque eso es defender al pueblo, pero no caer en la politiquería y mucho menos en el insulto, el agravio, la humillación y ofrecer disculpas”, agregó.

Síguenos en

Google News
Flipboard