riesgos para la salud
DuPont y Daikin, fabricantes de PFAS de ‘cadena corta’, no informaron al regulador sobre los resultados negativos de las pruebas en animales por parte de la FDA.
La mucormicosis normalmente es muy rara, pero tiene un alto índice de mortandad y es difícil de tratar.
El brazo de gestión de activos del banco no está obligado a dejar de financiar el carbón, a pesar de que las nuevas plantas emitirán contaminación atmosférica peligrosa.
Más de 1,000 personas reportaron cólicos, incremento en el sangrado y otros problemas de salud, poniendo en duda las aseveraciones de que el gas lacrimógeno tiene impactos menores.
Las investigaciones muestran que las bodegas, que se multplican en el Inland Empire de California, provocan la contaminación que afecta desproporcionadamente a las comunidades de color.
De acuerdo con el último reporte del Sistema de Monitoreo Atmosférico, la calidad del aire en gran parte de la CDMX es “buena a aceptable”, con un riesgo a la población de bajo a moderado.
Una investigación de The Guardian indica que los sistemas en las zonas latinas violan las regulaciones de agua potable dos veces más que los que se usan en EU.
El consumo de la sustancia puede provocar irritación de la boca, esófago y estómago e incluso trastornos cardiovasculares y renales.
Los investigadores examinaron la salud del corazón y los hábitos de bebida de 108 mil personas entre 24 y 97 años durante 14 años.