robots
Ejército chino exhibe can mecánico, con un fusil automático a la espalda, en unas maniobras militares conjuntas con Camboya.
Un laboratorio de robótica está ayudando a resolver algunos de los problemas más desconcertantes, empezando por los más pequeños.
Desde la agricultura y la educación hasta la atención médica y el ejército, la inteligencia artificial está a punto de introducir cambios radicales en los centros de trabajo.
Son tres tipos de robots los que presentó el alcalde de NY.
Científicos apuntan a que en un futuro no muy lejano se podrían diseñar partes extra, desde un pulgar hasta un brazo, para ayudar a potenciar nuestras capacidades.
Tareas como hacer las compras podrían ser las más automatizadas, mientras que el cuidado de niños y ancianos serían las menos afectadas, dice un informe.
El equipo de investigación espera que el robot pueda mejorar las conversaciones naturales entre humanos y sistemas de inteligencia artificial.
Un ingeniero de Google aseguró que un software cobró conciencia, pero... ¿es posible? En #PorQuéCarajo, el podcast de Nacho Lozano en #LaListaNews, le preguntamos a Ariel Guersenzvaig, experto en filosofía de la tecnología, si esto es real.