La ciudad de Querétaro aplica segunda dosis a los de 30 a 39 años
Aplicación de vacuna contra covid-19. Foto: @SSaludCdMx/Twitter.

La Secretaría de Bienestar informó que la vacunación con segunda dosis en Querétaro capital continúa para personas de 30 a 39 años e iniciará en los próximos días para los de 18 a 29 años.

¿Cuándo se aplicará la segunda dosis en Querétaro a los 30 a 39?

Las autoridades indicaron que la vacunación de segunda dosis para los de 30 a 39 de la capital de Querétaro continuará del 11 al 15 de octubre.

Mientras que en el caso de las personas de 18 a 29 años, podrán recibir la vacuna complementaria contra el coronavirus del 18 al 30 de octubre, y del 3 al 6 de noviembre.

Requisitos de vacunación

La Secretaría de Bienestar explicó que para poder recibir la segunda dosis de la vacuna en la capital de Querétaro, tanto los de 30 a 39 años como los de 18 a 29, tendrán que acudir al centro de vacunación con:

“Las dosis están estrictamente contabilizadas para atender a las personas convocadas. Por respeto a ellas, no podremos recibir a otros grupos poblacionales, evítenos la pena de tener que negarle el acceso”, dijo la Secretaría de Bienestar.

Sedes de vacunación

La segunda dosis a los de 30 a 39 años de Querétaro, cuya campaña ya está en curso, se aplica en centros, dependiendo la delegación en que vivas debes acudir:

  • Universidad autónoma de Querétaro: para los de Centro Histórico.
  • Parque Bicentenario: para los de Santa Rosa Juáregui y Félix Osores.
  • Estadio Corregidora: para los de Félix Osores, Felipe Carrillo Puerto y Josefa Vergara.
  • Ecocentro Expositor: para los de Epigmenio González y Villa Cayetano Rubio.

Aún no se han publicado los centros de vacunación contra el Covid-19 a los que deberá acudir en el caso de las personas de 18 a 29 años. Por lo tanto, autoridades pidieron estar atentos a las convocatorias a través de redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales