Valle de Chalco y 11 municipios más del Edomex reciben segunda dosis de covid
Los adultos de 30 a 39 años recibirán la segunda dosis. Foto: Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de México/Facebook.

Autoridades del Estado de México y de doce municipios, entre ellos Valle de Chalco y Amecameca, informaron que a partir del 16 de octubre se aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

Mediante un comunicado, detallaron que la jornada de vacunación tendrá un horario de 9:00 a 17:00 horas y será para que personas de 30 a 39 años complementen su esquema de vacunación.

Los municipios a los que llegará la segunda dosis serán: Valle de Chalco, Amecameca, Tlalmanalco, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire y Tepetlixpa.

En Valle de Chalco, la convocatoria es general, por lo que los adultos de 30 a 39 años podrán ir a la sede que más les acomode, del 16 al 18 de octubre.

Para los municipios de Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire y Tepetlixpa, la convocatoria también será general, y las personas de 30 a 39 años deberán acudir el 18 de octubre.

Para Amencameca y Tlalmanalco se habilitaron dos fechas: el 18 y 19 de octubre, y la convocatoria será general.

Las sedes de inmunización pueden ser consultadas en el siguiente enlace: http://edomex.gob.mx/vacunacion

Las autoridades solicitaron a las personas que acudan a aplicarse su segunda dosis, asistir con su formato de vacunación impreso, una identificación oficial, CURP y el comprobante de la primera dosis.

A la par, recomendaron llenar los campos de nombre, domicilio, correo electrónico y número de contacto del formulario de vacunación, con el fin de acelerar elprocso de inmunización. 

Síguenos en

Google News
Flipboard