Vacunación en Jalisco: abre registro de citas de segunda dosis para los de 30 a 39 años
Va segunda dosis para los de 30 a 39 años con Astrazeneca en la ZMG. Foto: Especial

Las citas de vacunación en Jalisco de segunda dosis para quienes recibieron la vacuna de AstraZeneca ya se habilitaron para la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG): Tonalá, Guadalajara, Zapopan, El Salto, Tlajomulco y Tlaquepaque.

La Secretaría de Salud de Jalisco informó que las citas de segunda dosis son para quienes recibieron la primera dosis antes del 13 de agosto. Te contamos todo lo que debes saber al respecto.

¿Dónde agendar citas para la segunda dosis de vacunación en Jalisco?

Tu cita la puedes agendar desde este domingo en el sitio https://vacunacion.jalisco.gob.mx/, en el que para entrar necesitarás tener tu CURP a la mano.

Tras el llenado, se te generará un formato de invitación con los códigos QR, el cual debes presentar el día de tu cita a la hora y fecha en que se indica, de manera puntual para evitar contratiempos.  

Otro documento que debes de presentar es tu credencial del INE, un comprobante de domicilio -si tu INE tiene la dirección actualizada entonces podrá servirte para comprobarla-, una pluma, así como tu comprobante de primera dosis.  

Vacunación en Jalisco: abre registro de citas de segunda dosis para los de 30 a 39 años - vacunacion-jalisco-citas-segunda-dosis-884x1280
El llamado de la Secretaría de Salud de Jalisco para las citas de vacunación de segunda dosis. Foto: Especial

Además de las citas, la Secretaría de Salud de Jalisco informó que para garantizar tu vacuna Covid-19 también debes de registrarte en el portal del gobierno federal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, donde obtendrás tu Expediente de vacunación para la segunda dosis.

“Durante el proceso para generar tu cita, revisa muy bien todos los pasos y elige la opción correcta”, recomendó la Secretaría de Salud en sus redes sociales.

Si agendaste una cita y por alguna razón no puedes acudir, la puedes cancelar también en el mismo sitio https://vacunacion.jalisco.gob.mx/

Síguenos en

Google News
Flipboard