Tecámac aplica la segunda dosis a los de 18 a 29 años: registro, fechas y sedes
¡Alisten el brazo! Toca vacunación de segunda dosis a los de 18 a 39 años en Tecámac. Foto: Especial

El municipio de Tecámac aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los jóvenes de 18 a 29 años y personas embarazadas a partir de esta semana. 

Por lo que si estás pendiente de completar tu esquema de de inmunización contra el coronavirus con la vacuna Sputnik V, de origen ruso, te contamos todo lo que debes saber. 

Calendario para la segunda dosis a los de18 a 29 años en Tecámac 

La vacunación se hará del miércoles 3 al domingo 7 de noviembre y se hará de manera generalizada, es decir, se atenderá a las personas conforme acudan a aplicarse la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, previa cita registrada. 

Vacunas para los chavos de Tecámac

El muncipio habilitó el sitio https://vacunas-para-los-chavos-de.tecamac.gob.mx/, en el que deberás registrarte para tu cita de vacunación. 

Deberás tener a la mano tu CURP  y tu código postal.

Tecámac aplica la segunda dosis a los de 18 a 29 años: registro, fechas y sedes - tecamac-segunda-dosis-18-a-29-anos-1040x1280
El llamado a vacunarse con segunda dosis a los de 18 a 29 años en Tecámac. Foto: Gobierno de Tecámac

Sedes para la segunda dosis a los de 18 a 29 años en Tecámac

A los jóvenes se les atenderá en un horario de 9:00 a 17:00 horas en los tres puntos de vacunación habilitados en el muncipio, los cuales están localizados en: 

  • Parque Ecológico y deportivo Sierra Hermosa (peatonal y en auto)
  • Unidad Administrativa de Los Reyes Acozac (peatonal)
  • Los Héroes Tecámac, en el Arco.Techo frente a la Plaza Bella Mexiquense (peatonal) 

El gobierno solicitó llegar con 15 minutos de anticipación a la cita.

Requisitos para la segunda dosis a los de 18 a 29 años en Tecámac  

El municipio de Tecámac solicitó a los jóvenes que acudan a vacunarse que lleven la siguiente documentación:

  • Formato de vacunación con código QR, el cual deberá ir lleno ( a excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha) e impreso, que se descarga desde el sitio web https://mivacuna.salud.gob.mx
  • Una identificación oficial
  • CURP
  • Comprobante de haber recibido la primera dosis, el papel que recibiste cuando acudiste a aplicarte la primera vez la vacuna  

“Encarecidamente le pido a los padres de familia que deseen acompañar a sus hijos que permitan el libre acceso de los que desean vacunarse y guardar la compostura para que esta jornada sea igual de exitosa que las anteriores”, llamó la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, en sus redes sociales.

Habrá vacunación para los rezagados en Tecámac

La mandataria local también informó que en esta jornada de vacunación no se atenderá aún a los rezagados de vacuna contra el Covid-19.

Síguenos en

Google News
Flipboard