Huixquilucan aplica la vacuna de refuerzo contra el Covid-19: fechas y sedes
La vacuna de refuerzo llega a Huixquilucan. Foto: Especial

Huixquilucan iniciará la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores desde este lunes 20 al miércoles y hasta el miércoles 22 de diciembre.

La jornada de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 está dirigida a los adultos de 60 y más años que completaron su esquema primario de inmunización hace más de seis meses, es decir que recibieron su última dosis antes del 10 de junio pasado.

La vacuna que se aplicará a todo este sector de la población será la de la marca AstraZeneca, independientemente de si su esquema de vacunación se realizó con la de otro laboratorio.

La vacuna de refuerzo a los adultos mayores contra el Covid-19 se aplicará de acuerdo con la inicial del primer apellido a los habitantes de Huixquilucan, por lo que el calendario quedó de la siguiente manera: 

  • El lunes 20 de diciembre – A, B, C, D, E, F, G, H y I
  • El martes 21 de diciembre – J, K, L, M, N, Ñ, O, P y Q
  • El miércoles 22 de diciembre – R, S, T, U, V, X, Y y Z

Para esta jornada se habilitó un módulo, el cual fue instalado en Ciudad de la Salud para la Mujer (Agustín Melgar número 29, Barrio de San Juan Bautista, en la cabecera municipal) y operará de 9:00 a 17:00 horas. 

Las autoridades indicaron que para poder recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en Huixquilucan será necesario llevar la siguiente documentación:

  • Identificación para verificar su edad
  • Comprobante de domicilio 
  • Registrarse en la plataforma www.mivacuna.salud.gob, llevar el formato lleno e impreso que se obtiene de la misma.

Síguenos en

Google News
Flipboard