Segunda dosis para niños de 12 y 13 años en Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli: fecha y sede
La vacunación a niños continúa en el Estado de México. Foto: Salud Edomex.

La inmunización contra el covid sigue en el Estado de México y en esta ocasión toca la segunda dosis para niñas y niños de 12 y 13 años, en los municipio de Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.

Así que si tienes un hijo de esta edad o conoces a alguien que esté en esta disposición, te compartimos esta información. 

Fecha para la segunda dosis a niños de 12 y 13 años en Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli

En esta ocasión, solo habrá una fecha de inmunización para ambos municipios mexiquenses, la cual será este viernes 5 de agosto, de las 09:00 a las 16:00 horas.

De igual forma, los menores podrán acudir sin importan la letra inicial del apellido.

Segunda dosis para niños de 12 y 13 años en Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli: fecha y sede - cdmx-segunda-dosis-a-ninos-de-12-a-14-anos-fechas-y-requisitos
Va nueva dosis para completar el esquema de inmunización. Foto: Especial

Sedes para la vacunación

La segunda dosis para niños de 12 y 13 años en Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli se aplicará en una sede en cada municipio. Estas serán:

Sede en Cuautitlán:

  • Deportivo “Bicentenario”, localizado en la Avenida Universidad sin número, colonia El Infiernillo, en Cuautitlán, Estado de México.
Segunda dosis para niños de 12 y 13 años en Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli: fecha y sede - segunda-dosis-cuautitlan-1280x1280
Foto: Gobierno de Cuautitlán/Facebook.

Sede en Cuautitlán Izcalli

  • Gimnasio Pablo Colín, ubicado en la Avenida el Jacal, en la colonia La Perla, CP 54740, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Segunda dosis para niños de 12 y 13 años en Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli: fecha y sede - segunda-dosis-cuatitlan-izcalli-1050x1280
Foto: Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli/Facebook.

Las sedes estarán abiertas de las 09:00 a las 16:00 horas de este viernes 5 de agosto.

Requisitos para la vacunación

Las niñas y niños de 9 y 10 años que vayan a recibir la primera dosis en Ixtapaluca, y los de 12 y 13 años que tendrán la segunda dosis, deberán llevar:

También se recomienda que los menores asistan desayunados y bien hidratados.

Síguenos en

Google News
Flipboard