¿Instagram se cayó? Usuarios reportan fallas en la aplicación
Instagram presenta fallas. Foto: Kaufdex/Pixabay.

Usuarios de redes sociales reportaron que la aplicación de Instagram se cayó  la tarde desee domingo 21 de mayo. 

El hecho fue confirmado por el sitio especializado Downdetector, que puntualizó que los problemas iniciaron alrededor de las 16:00 horas de hoy se acentuaron a las 16:30.

Los usuarios de la red que pertenece a Meta detallaron que los principales problemas se presentan a la hora de cargar el contenido y al intento iniciar sesión. 

En Twitter, usuarios volvieron tendencia a Instagram, ya que se preguntaban si la aplicación se cayó.

Hasta el momento, la aplicación no ha dado detalles sobre los problemas que enfrenta. 

Instagram cuenta con más de 1,500 millones de usuarios activos, que comparten imágenes y videos a través de la plataforma.

El pasado 19 de abril, Meta -propietaria de Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp- comenzó su última tanda de despidos que está afectando a los departamentos técnicos.

A mediados de marzo, la compañía liderada por el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que recortaría otros 10 mil puestos de trabajo en los próximos meses -lo que se suma a los 11 mil despidos anunciados en 2022- y abandonaría planes para cubrir unas 5 mil vacantes que tenía abiertas.

En 2022, Meta vio desplomarse sus beneficios un 41 % en el año, hasta 23 mil 200 millones de dólares, con un pequeño descenso de su facturación y un importante aumento de costos. 

Síguenos en

Google News
Flipboard