Rebel Wilson revela que está saliendo con una mujer en una publicación de Instagram con la etiqueta #loveislove
'Se siente diferente estar en una relación verdaderamente sana'... Rebel Wilson, fotografiada en mayo. Foto: NBC/Getty Images

Rebel Wilson reveló que está saliendo con una mujer, utilizando las redes sociales para anunciar su relación con la diseñadora de moda, Ramona Agruma.

“Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba durante todo este tiempo era una princesa de Disney”, escribió la actriz australiana de 42 años en Instagram el jueves, compartiendo una foto de sí misma con Agruma.

Agruma y Wilson fueron fotografiadas juntas por primera vez en enero. En marzo, Wilson llevó a Agruma como su acompañante a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair.

En una entrevista concedida a la revista People en mayo, Wilson se describió a sí misma como “una persona tardía” en el amor. Comentó que le presentaron a su actual pareja “a través de un amigo”.

“Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos”, contó a la revista People. “Y esa fue una muy buena manera de conocernos. Fue un poco a la antigua en ese sentido, muy romántico”.

“Creo que al pasar por el proceso de hallar más autoestima, creo que lo que quieres en una pareja aumenta y por eso es genial tener a alguien que se sienta como un compañero igual y estar en una relación sana”.

“Hubo momentos –no digo que con todos mis ex, que son geniales– pero hubo algunos momentos en los que probablemente estuve aguantando lo que no debería haber aguantado. Así que se siente diferente estar en una relación verdaderamente sana”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson)

Ese mismo mes, Wilson comentó en el podcast U Up que antes de conocer a su pareja utilizó aplicaciones de citas.

“Usaba y dejaba de usar la aplicación Raya, pero esta vez fue organizada por un amigo”, explicó. “Él nos conocía a las dos desde hacía al menos cinco años y pensó que congeniaríamos, ¡y así fue!”.
Agruma dirige una marca de ropa sustentable con sede en Los Ángeles.

Wilson anteriormente salió con el heredero de Anheuser-Busch, Jacob Busch, sin embargo, la pareja se separó a principios de 2021.

Síguenos en

Google News
Flipboard