Podrá haber entrevistas a los directivos en los medios tiempos del Mundial de Qatar
La FIFA desea dar mayor acceso a los televidentes. Las entrevistas no son obligatorias y deben ser acordadas con antelación.


La FIFA desea dar mayor acceso a los televidentes. Las entrevistas no son obligatorias y deben ser acordadas con antelación.
Los directores técnicos del Mundial tendrán la opción de conceder entrevistas en los medios tiempos, ya que la FIFA ha decidido imitar a la Premier League en la exploración de la posibilidad de ofrecer un mayor acceso a los televidentes. Se cree que es poco probable que un gran número de equipos acepten este tipo de ofertas, pero algunos directores técnicos, como Gareth Southgate, podrían ofrecer información en los medios tiempos en Qatar.
Las entrevistas “flash” no son obligatorias y tienen que ser acordadas mutuamente por el titular de la licencia de los derechos de los medios de comunicación, como la BBC o la ITV, y los respectivos equipos. Las entrevistas se realizarán al principio o al final del medio tiempo siempre y cuando la emisora anfitriona lo solicite con antelación y el director técnico o el ayudante del director técnico estén de acuerdo con ello.
En agosto, el director técnico del Crystal Palace, Patrick Vieira, se convirtió en el primer entrenador de la Premier League en participar en una entrevista de medio tiempo, al hablar con Sky Sports antes del comienzo de la segunda mitad del partido inaugural de la temporada contra el Arsenal.
Gracias a un cambio en las normas de la liga en verano, la cadena británica puede solicitar hablar con el director o un miembro del cuerpo técnico de cualquiera de los dos equipos antes de que se reanude el partido. El martes, Amazon Prime entrevistó al director técnico del Newcastle, Eddie Howe, en el medio tiempo del partido que su equipo ganó 1-0 contra el Everton.