Deportes

Alberto Gurrola, entrenador de porteros, falleció a los 29 años

El entrenador de porteros Alberto Gurrola falleció a los 29 años de edad; la federación, futbolistas y equipos lamentaron el deceso.

Publicado por:

Alberto Gurrola, entrenador de porteros de selecciones menores y quien en su momento era considerado el sucesor de Guillermo Memo Ochoa, falleció este sábado a los 29 años de edad. Las causas de su deceso aún no han sido reveladas.

La Selección Nacional informó sobre la muerte del deportista a través de una esquela, en la que envió su pésame a familiares y amigos del atleta.

El futbolista pasó por las fuerzas básicas del Atlas, jugó el Mundial Sub 20 en Turquía 2013 y luego llegó a Lobos BUAP, aunque tras la desaparición del equipo llegó a los Cimarrones de Sonora, estado que se llenó de luto con su fallecimiento.

La Federación Mexicana de Futbol también externó su pésame ante la muerte de Alberto Gurrola, quien la mitad de su vida la dedicó a este deporte al que llegó cuando tenía 15 años.

José Gurrola, su hermano y también futbolista, dedicó un mensaje a través de redes sociales en el que agradeció su ejemplo y lo que representa su pérdida para el futbol

https://twitter.com/josegurrola10/status/1540875443674370048?ref_src=twsrc%5Etfw

“Guardamos un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Alberto Gurrola”, escribió la Selección Nacional de México Femenil para externar su pésame por la muerte del “Profe Gurro”.

El club Atlas y sus aficionados rojinegros también enviaron decenas de mensajes para externar el duelo que pasan por la muerte del deportista de 29 años.

Entradas recientes

  • Poder

Estas son las propuestas de la candidata Xóchitl Gálvez

Aquí te dejamos toda la información sobre las propuestas de Xóchitl Gálvez, política, ingeniera en computación y empresaria mexicana:

28 abril, 2024
  • Política

Segundo debate presidencial: Xóchitl y Sheinbaum chocan por ‘narco’ y contratos

Sigue el segundo debate presidencial de México EN VIVO. Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez hoy 28 de…

28 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula lunes 29 de abril de 2024: quién no circula mañana en CDMX y Edomex

Así es el Hoy No Circula en CDMX y Edomex mañana lunes 29 de abril de 2024.

28 abril, 2024
  • Política

¿Las conoces? Estas son las propuestas de Claudia Sheinbaum

Estas son las propuestas de Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia":

28 abril, 2024
  • Poder

¿A qué hora empieza el debate presidencial de México?

Este es el horario del debate presidencial de hoy. Los candidatos a la presidencia de México discutirán sus propuestas por…

28 abril, 2024
  • Política

Secuestran a Rey David Gutiérrez, candidato del PT en Frontera Comalapa, Chiapas

Frontera Comalapa, territorio fronterizo con Guatemala, enfrenta desde hace meses una ola de inseguridad ante la disputa de grupos del…

28 abril, 2024