Deportes

El México-Japón fue catalogado como el mejor partido en la historia del Clásico Mundial de Béisbol

La MLB catálogo el partido entre México y Japón del Clásico Mundial de Béisbol 2023 como el mejor que se ha visto en la historia de la competición.

Publicado por:

El partido de semifinales protagonizado por México y Japón del Clásico Mundial de Béisbol 2023, fue catalogado por la Major League Baseball (MLB) como el mejor partido en la historia de la competición.

Los aztecas y los asiáticos brindaron un espectáculo en el diamante del LoanDepot Park, no solo por la gran remontada del conjunto nipón con desenlace triste para los mexicanos, sino por las grandes jugadas, tanto defensivas como ofensivas, que regalaron durante el compromiso.

Con un cierre dramático se definió la semifinal entre México y Japón, catalogada por la MLB como el mejor partido en la historia del Clásico Mundial de Béisbol. Foto: Megan Briggs / Getty Images via AFP

Un texto que fue compartido por las Grandes Ligas menciona que el partido entre México y Japón fue: “un thriller de ida y vuelta que tuvo absolutamente de todo”, catalogándolo como uno de los mejores en la historia del torneo.

La actuación de la Selección Mexicana en el certamen sorprendió a propios y extraños por el hecho de haberse metido entre los mejores cuatro del torneo y por haber tenido en la lona a los nipones durante 9 entradas, una selección que llegaba invicta y con dos títulos del Clásico Mundial en su bolsillo.

Todos los reflectores y los elogios que se ganó la novena mexicana destacaban en particular al pitcher Patrick Sandoval y al jardinero Randy Arozarena, quienes no permitieron carreras de los nipones durante 7 entradas.

Finalmente los nipones terminaron por imponerse 6-5 a la novena mexicana para medirse en la final con su similar de Estados Unidos, al que también vencieron 3-2 para proclamarse campeones del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Entradas recientes

  • México

El obispo Salvador Rangel es reportado como desaparecido

El obispo emérito Salvador Rangel fue reportado como desaparecido en Morelos, confirmó  la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM). El clérigo…

29 abril, 2024
  • Deportes

Mayan Oliver y Manuel Padilla conquistan medalla de oro en la Copa Mundial de Pentatlón de Budapest

La pareja mexicana subió a lo más alto del podio de la Copa del Mundo de Pentatlón que se disputó…

29 abril, 2024
  • Política

La CNTE anuncia paro indefinido de labores a partir del 15 de mayo

El paro por parte de maestros integrantes de la CNTE iniciará en el marco del Día del Maestro.

29 abril, 2024
  • Derechos Humanos

ONU critica a México por abusos en puntos de control migratorio

La ONU denunció que las violaciones de derechos humanos incluyen torturas, uso excesivo de la fuerza y deportaciones ilegales.

29 abril, 2024
  • México

Desfile del 5 de mayo en Puebla 2024: ruta, horario y calles cerradas

El capítulo la Historia de México será recreado con un desfile en la capital de Puebla.

29 abril, 2024
  • Política

‘Ya estamos empatadas’ Sheinbaum y yo: Xóchitl tras debate

"Quieren hacer creer que esto ya está ganado, que este arroz ya se coció. Ayer el arroz se les quemó",…

29 abril, 2024