Esta es la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Ghana y Alemania
México se medirá a Ghana y Alemania en los duelos amistosos. Foto: X @miseleccionmx

A través de redes sociales y con una temática de videojuego, la Selección Mexicana dio a conocer la convocatoria de Jaime Lozano para afrontar la Fecha FIFA de octubre, en la que se enfrentará a Ghana el sábado 14 de octubre y a Alemania el martes 17.

Los duelos ante los africanos y los europeos servirán de preparación de cara a la Copa América 2024.

El juego ante Ghana será en Charlotte en el Bank of America Stadium el 14 de octubre, mientras que el partido contra Alemania será el 17 de octubre en Philadelphia en el Lincoln Financial Field.

‘Jimmy’ convocó a un total de 27 jugadores, entre los que destacan el llamado de Julio González, portero de Pumas, y Ramón Juárez, de América, además del regreso de César Huerta, quien sigue siendo uno de los mejores jugadores de la UNAM.

Casi todos los mexicanos que juegan en Europa están presentes en la lista: Hirving Lozano, Santi Giménez, Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Johan Vásquez, Orbelín Pineda, César Montes y Guillermo Ochoa. Para estos duelos también se contará con los regresos de Luis Chávez, Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez.

Convocatoria de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de octubre

  • Porteros: Guillermo Ochoa, Julio González, Toño Rodríguez y Luis Ángel Malagón.
  • Defensas: Kevin Álvarez, Ramón Juárez, Edson Álvarez, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, César Montes, Víctor Guzmán, Jorge Sánchez y Jesús Gallardo.
  • Medios: Sebastián Córdova, Luis Chávez, César Huerta, Marcel Ruiz, Orbelín Pineda, Jordi Cortizo, Luis Romo y Erick Sánchez.
  • Delanteros: Santiago Giménez, Henry Martín, Chucky Lozano, Uriel Antuna y Raúl Jiménez.

Síguenos en

Google News
Flipboard