Síguenos

 

¿Quiénes somos?

La-Lista es una plataforma digital mexicana de contenidos periodísticos que tiene la distribución exclusiva de contenidos en español de The Guardian para México.

Con una estrategia social media first cubrimos el mercado mexicano, latinoamericano e hispano de Estados Unidos a través de nuestro sitio web, de todas las plataformas digitales, eventos y foros.

La-Lista es una combinación de periodismo local y contenidos globales de gran calidad
producidos por The Guardian, seleccionados, curados y traducidos para la audiencia mexicana por un profesional equipo de editores que pone siempre en contexto lo que ocurre y lo que importa a la audiencia del país.

Somos una plataforma editorial disruptiva, inclusiva y de amplio criterio, con una gran
variedad de voces locales, globales y nuevas, con un especial acento en el empoderamiento de las mujeres y la diversidad.

Contamos con un equipo de editores, de productores multimedia y de reporteros locales que producen artículos, entrevistas e investigaciones especiales sobre los principales tópicos del país en política, negocios, cultura, estilo de vida, innovación, diversidad y derechos humanos, entre otros.

El equipo de columnistas también da espacio a nuevas letras, a nuevas voces y a enfoques que salen del status quo imperante.

La-Lista es el primer medio mexicano que nació durante la pandemia de Covid-19 con un equipo altamente flexible, con una redacción pragmática y modular para generar contenidos de alto impacto y calidad.

Nuestra misión es contribuir a una sociedad mejor informada, creando así un antídoto contra la polarización, moldeando la conversación nacional.

Sabemos que los grandes hechos requieren de pocas palabras.

La-Lista
Hacemos orden del caos