Entretenimiento

El primer tráiler de ‘Matrix 4’ muestra la resurrección de Neo y Trinity

La nueva película de 'Matrix' llegará en vísperas de Navidad, el 22 de diciembre. Tendrá un estreno simultáneo en salas de cine y streeaming.

Publicado por:

Han pasado casi 20 años desde que vimos en Matrix: Revoluciones la dominación de las máquinas y la muerte de muchos compañers de Neo. Sin embargo, en diciembre conoceremos el nuevo capítulo de esta saga de las hermanas Wachowski que trae de regreso a Keanu Reeves.

Esta mañana salió el primer tráiler de Matrix: Resurrecciones, la cuarta entrega de esta historia protagonizada por Reeves y que cuenta con grandes actuaciones de Carrie-Anne Moss (Trinity) y Laurence Fishburne (Morfeo).

El tráiler de la película de Warner Bros. Pictures inicia mostrando a Keanu Reeves como Thomas Anderson, es decir nuestro protagonista antes de tomarse la píldora roja y ver la batalla a muerte entre las máquinas y la humanidad.

Ante un psicólogo dice que tiene sueños que parecen muy reales y se cuestiona si está loco, a lo que le dicen que esa palabra no se usa allí.

Posteriormente vemos cómo Anderson trata de llevar una vida normal e incluso conoce en las calles a Trinity, su amada a la que conoció en la Matrix.

El protagonista toma muchas píldoras azules, sus ojos se diluyen y él trata de seguir su vida mientras al fondo suena la canción White Rabbit, de Jefferson Airplane.

En medio de un lugar conoce a una mujer tatuada con un conejo, quien le dice que si quiere conocer la verdad tendrá que seguirla, referencia a Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll.

Es a partir de ese momento en el que volvemos al mundo de las primeras películas y Neo tiene de nueva cuenta una preparación como en la cinta estrenada en 1999, de la cual hay otros símiles en esta nuevo filme.

Matrix: Resurrecciones llegará a las salas de cine el 22 de diciembre, además que contará con un estreno simultáneo en el catálogo de HBO Max.

Entradas recientes

  • México

Accidente autopista México-Toluca: muere hombre tras ser atropellado

El accidente se registró sobre la autopista México-Toluca y Manuel Sandoval, en la colonia San Gabriel, en inmediaciones de la…

29 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula martes 30 de abril de 2024: quién no circula mañana

El Hoy No Circula para este martes 30 de abril 2024 aplica para el engomado amarillo.

29 abril, 2024
  • México

Desfile del 1 de mayo Aguascalientes 2024: ruta, hora y calles cerradas

Las calles de Aguascalientes serán tomadas por trabajadores el Día del Trabajo.

29 abril, 2024
  • Política

FGR va contra jueces y policías por ‘ayuda’ a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’

La FGR presentará denuncias penales en contra de autoridades "que dieron ventajas indebidas a Abraham Oseguera Cervantes, alias “Don Rodo”.

29 abril, 2024
  • La-Lista Labs

Van morenistas con Lucy Meza en Morelos y denuncian intimidaciones

Los morenistas que se decantaron por Lucy Meza advirtieron que no renunciarán al partido.

29 abril, 2024
  • México

Localizan al obispo Salvador Rangel; se encuentra en un hospital de Cuernavaca

El obispo emérito Salvador Rangel había sido reportado como desaparecido desde el sábado 27 de abril.

29 abril, 2024