Entretenimiento

Fran celebra los nuevos comienzos como el festival Pal’ Norte

Fran está viviendo una nueva etapa en su carrera musical con sencillo bajo el brazo y su participación en el festival Pa'l Norte.

Publicado por:

Para Michel Cervantes, de Fran, esta es una época de nuevos comienzos. Por un lado al comenzar la nueva normalidad, pero por otro siguiendo su camino en solitario con nuevos materiales y su participación en el festival de música Pa’l Norte.

Después de un tiempo juntos, desde la secundaria para ser exactos, cuando se conocieron, Héctor Garciacésar decidió seguir su camino fuera de la agrupación y fue algo que sorprendió a los seguidores de la banda y aún más a su compañero, pero decidió seguir adelante.

Es por eso que su llegada al festival Pa’l Norte es que representó una gran oportunidad para mostrar que Fran sigue con tanta fuerza como desde su inicio, aunque sus seguidores ya pudieron conocer seguir su sendero, dijo para La-Lista.

Para Michel Cervantes, el participar en la fiesta de la música también significó un reencuentro con los fans luego de la emergencia sanitaria, por lo que representa el regreso a los magnos eventos en los que es única la experiencia que ofrece la música.

Junto a su participación en el festival Pa’l Norte, que se realiza en el Parque Fundidora, de Monterrey, a lo largo de este fin de semana, es que Fran también lanzó el sencillo Icónicos, un tema que marca un nuevo giro para la banda, pero sin dejar de lado sus raíces.

Es tema forma parte una serie de siete títulos que se incluirán en lo que será su primer EP, mismo que será lanzado en mayo de 2022.

Por el momento dentro de sus planes está el lanzamiento de nuevas canciones y la conexión con nuevos públicos en este reinicio de Fran.

Entradas recientes

  • México

Accidente México-Querétaro hoy: camioneta se estrella con barrera de contención

El percance ocurrió sobre el kilómetro 46.

29 abril, 2024
  • Entretenimiento

¿Quién salió eliminado de MasterChef Celebrity México 2024 ayer domingo 28 de abril?

Te decimos el nombre del séptimo famoso eliminado de la temporada 2024 de MasterChef Celebrity.

29 abril, 2024
  • Política

En el debate, en las campañas y Anabel Hernández me calumnian: AMLO

El presidente López Obrador llamó a quienes lo señalan de tener presuntos nexos con el narcotráfico a que presenten pruebas…

29 abril, 2024
  • México

Hombre murió en enfrentamiento con policías en Guadalajara, Jalisco

El hombre se resistió a que se cumplimentara una orden de aprehensión en su contra en la colonia Jardines de…

29 abril, 2024
  • Actualidad

Resultados Melate 3893 Revancha y Revanchita de ayer 28 de abril

Conoce los resultados del Sorteo Melate Revancha y Revanchita 3893 que se jugó ayer.

29 abril, 2024
  • Opinión

Presidenta

Dos mujeres compiten por la presidencia en México. ¿Será que la ganadora romperá el techo de cristal y liderará hacia…

29 abril, 2024