Entretenimiento

The Morning Show contará con una tercera temporada

'The Morning Show', ganadora de premios Emmy, SAG y Critics Choice, regresará con una tercera temporada con Jennifer Aniston.

Publicado por:

The Morning Show es un éxito con las dos temporadas que lanzó, como lo demuestran los premios SAG, Critics Choice y Emmy que ganó. Por sus logros es que esta serie tendrá una tercera temporada.

Esta producción cuenta con los protagónicos de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, quienes interpretan a Bradley Jackson y Alex Levy, dos periodistas que reemplazan a un presentador en un programa matutino.

Levy, quien es considerada una reina de la tv, y Jackson, una periodista local que gana por sus méritos estar en el programa, deben enfrentarse a todo un ambiente laboral marcado por el machismo, pero también a levantar el programa y tener una buena relación.

La segunda temporada presentó al equipo de The Morning Show emergiendo de los restos de las acciones de Alex y Bradley a una nueva UBA y un mundo en constante cambio donde la identidad lo es todo y entra en juego el abismo entre cómo nos presentamos y quiénes somos en realidad.

En lo que respecta a la tercera temporada, se informó que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston estarán bajo la dirección de Mimi Leder. Los nuevos capítulos contarán con la producción de Media Res, Hello Sunshine y Echo Films.

Kerry Ehrin, productora de las dos primeras temporadas, ahora estará como consultora y dejará el trabajo en manos de Charlotte Stoudt, conocida por series como Fosse/Verdon, Homeland y House of Cards.

“Ha sido emocionante ver a The Morning Show tomar fuerza en las últimas dos temporadas, explorando historias de actualidad que han resonado en el público de todo el mundo y al mismo tiempo ha sido increíblemente adictivo y entretenido,” dijo Matt Cherniss, director de programación. para Apple TV+.

Aún no hay fecha prevista para que la tercera temporada de esta producción llegue a las pantallas, pero en la plataforma de streaming de Apple están disponibles las primeras dos partes de esta historia.

Además de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, la serie cuenta con las actuaciones de Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

Entradas recientes

  • Entretenimiento

Gérard Depardieu es arrestado e interrogado por acusaciones de abuso sexual

El actor francés acudió a una comisaría de París al ser convocado por las acusaciones de dos víctimas de agresión…

29 abril, 2024
  • Deportes

¡Todo listo para la Liguilla! Así se jugará el Play-In de la Liga Mx

Conoce a los 10 equipos de la Liga Mx que disputarán la Fase Final del Clausura 2024.

29 abril, 2024
  • México

Accidente México-Querétaro hoy: camioneta se estrella con barrera de contención

El percance ocurrió sobre el kilómetro 46.

29 abril, 2024
  • Entretenimiento

¿Quién salió eliminado de MasterChef Celebrity México 2024 ayer domingo 28 de abril?

Te decimos el nombre del séptimo famoso eliminado de la temporada 2024 de MasterChef Celebrity.

29 abril, 2024
  • Política

En el debate, en las campañas y Anabel Hernández me calumnian: AMLO

El presidente López Obrador llamó a quienes lo señalan de tener presuntos nexos con el narcotráfico a que presenten pruebas…

29 abril, 2024
  • México

Hombre murió en enfrentamiento con policías en Guadalajara, Jalisco

El hombre se resistió a que se cumplimentara una orden de aprehensión en su contra en la colonia Jardines de…

29 abril, 2024