El entrenador nacional Javier Aguirre ‘dio la cara’ y ‘aclaró’ lo ocurrido en tornos a los seleccionados del Toluca y Chivas; confió en que se reunirá con todos los jugadores a las 20:00 horas de este días
Cristiano Ronaldo se acerca a Julián Quiñones en la tabla de goleo de Arabia Saudita. Revisa cómo marcha la lucha por el liderato de anotadores.
La arquera mexicana Dafne Quintero cayó en el duelo por el bronce en la Copa del Mundo de Tiro con Arco y se quedó cerca de subir al podio.
PUBLICIDAD
La WWE aterriza en el Frost Bank Center de San Antonio, Texas, para un episodio de Monday Night Raw que promete ser un punto de inflexión.
Cruz Azul Toluca y Chivas se enfilan rumbo a la Liguilla del Clausura 2026
En la Conferencia del Pueblo se dieron avances de los logros de los programas del Bienestar
A lo largo de la historia se han realizado adaptaciones que incluyen series de televisión y películas, variando desde animaciones clásicas hasta producciones de acción real y cine de animación moderno.
PUBLICIDAD
Comienza la cuenta regresiva para el fin del ciclo escolar actual y millones de alumnos y padres de familia están a la espera de que concluyan las labores. Conoce las FECHAS OFICIALES.
PUBLICIDAD
Claudia Sheinbaum encabezó la entrega de 828 constancias de finiquito del Fovissste y 250 escrituras del Insus en Morelos.
Pachuca goleó a Santos con hat-trick de Víctor Guzmán y se mete a la pelea por la cima en la Liga MX, en un duelo lleno de goles y dominio hoy.
El piloto mexicano de Cadillac terminó en la posición 17 en el circuito de Suzuka; Kimi Antonelli de Mercedes es el nuevo líder del campeonato
La cartelera de hoy destaca por el cierre de la Volta a Catalunya y una vibrante jornada de la Nascar México Series desde Tuxtla Gutiérrez.
El arquero de Chivas continúa consolidándose bajo los tres palos y suma argumentos en la disputa por la titularidad de cara a la Copa del Mundo, donde México será anfitrión.
PUBLICIDAD
Aunque no pudieron asistir al renovado Estadio Ciudad de México, aficionados disfrutaron desde la Plaza de la Constitución el partido amistoso del Tri.
Los escarlatas mostraron un tremendo poder al anotar 36 carreras en todo el encuentro.
La pasión del futbol hizo vibrar el Coloso de Santa Úrsula esta noche; entre gritos, emoción, luces, fuegos artificiales y el “Cielito lindo” se reinauguró el emblemático Estadio Banorte.