El entrenador nacional Javier Aguirre ‘dio la cara’ y ‘aclaró’ lo ocurrido en tornos a los seleccionados del Toluca y Chivas; confió en que se reunirá con todos los jugadores a las 20:00 horas de este días
Cristiano Ronaldo se acerca a Julián Quiñones en la tabla de goleo de Arabia Saudita. Revisa cómo marcha la lucha por el liderato de anotadores.
La arquera mexicana Dafne Quintero cayó en el duelo por el bronce en la Copa del Mundo de Tiro con Arco y se quedó cerca de subir al podio.
PUBLICIDAD
Antonelli se convierte oficialmente en el segundo piloto más joven de la historia en ganar un Gran Premio de la Fórmula 1.
Disfruta de la velocidad del GP de China de F1, pasando por el cierre de los Juegos Paralímpicos de Invierno, hasta llegar a la actividad de la Liga MX.
Estos jugadores vieron truncado su sueño de disputar una Copa del Mundo por una lesión inoportuna
Jhon Echeverry aprovechó para golpear por atrás al ‘Golden Boy’ a las afueras del inmueble.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Claudia Sheinbaum encabezó la entrega de 828 constancias de finiquito del Fovissste y 250 escrituras del Insus en Morelos.
Pachuca goleó a Santos con hat-trick de Víctor Guzmán y se mete a la pelea por la cima en la Liga MX, en un duelo lleno de goles y dominio hoy.
La Selección Mexicana tuvo este día una gran prueba en su preparación rumbo al Mundial 2026 logrando un empate 0-0 ante Portugal.
El equipo de la American Association aseguró ser el equipo local en el juego de la final el domingo 29 de marzo a las 14:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú.
En el mismo evento se inauguró la planta embolsadora ‘Beatriz González Ortega’, una infraestructura clave para mejorar la logística del frijol en la región
PUBLICIDAD
El evento, celebrado en Praga, República Checa, reunió a los mejores exponentes del mundo, y el tapatío logró posicionarse entre los 20 más destacados
Después de los juegos contra Portugal y Bélgica, el Tri no tendrá juegos amistosos en el cuarto mes del año.
Una derrota de este tamaño podría interpretarse como una ventaja para el equipo mexicano de cara a la próxima justa mundialista que inicia en junio