Para evitar sorpresas, es fundamental que antes de enviar tu declaración revises tu Opinión de Cumplimiento en sentido positivo.
Diablos y potosinos serán quienes cierren la Jornada 14 de la Liga MX en el Estadio Nemesio Diez.
PUBLICIDAD
El incidente ocurrió en el cruce de la Calzada de Tlalpan y Lorenzo Boturini, provocando un fuerte estruendo que alertó a trabajadores y vecinos.
Este lunes comenzaron a darse a conocer los primeros cambios de jugadores que habrá para la siguiente temporada.
El equipo azulcrema ha perdido dos de sus últimos tres partidos y buscará sacudirse la mala racha en la Concachampions, un torneo que ofrece un boleto a la próxima edición del Mundial de Clubes.
Este magno evento reunirá a más de 10 mil personas en el Zócalo capitalino y busca consolidar a la CDMX como el epicentro de la pasión futbolística.
PUBLICIDAD
Collins disputó 13 temporadas en la NBA, en las que militó en los New Jersey Nets, Memphis Grizzlies, Minnesota Timberwolves, Atlanta Hawks, Boston Celtics, Washington Wizards y Brooklyn Nets
PUBLICIDAD
México Femenil goleó 9-0 a Islas Vírgenes con póker de María Sánchez y lidera su grupo en Concacaf, quedando a un paso del Mundial Brasil 2027.
La ausencia de México en los países confirmados es una situación que todavía se puede solucionar con el apoyo de los fans del proyecto animado.
La última oportunidad para comprar boletos para la Copa del Mundo estará en marcha.
Portugal ya está en Cancún para enfrentar a México sin Cristiano Ronaldo: conoce su itinerario, sede del partido y detalles de su preparación rumbo al Azteca
El partido entre la Selección Mexicana y Portugal será el evento que marque la reapertura del estadio Azteca, aunque con cambios importantes en la logística para los asistentes.
PUBLICIDAD
“El Profe” habría sido detenido en Sudáfrica mientras realizaba una cobertura especial de cara al Mundial 2026.
El equipo de la UANL vivirá una nueva era una vez que termine el Clausura 2026
De acuerdo con la información difundida en Colombia, la denuncia fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación; los hechos señalados habrían ocurrido el pasado 15 de marzo